Las tarjetas no son buenas para bajar de peso.

Los carbohidratos son una gran fuente de energía, pero demasiado pan y patatas pueden ser una mala combinación para tu dieta. En las últimas décadas, los nutricionistas literalmente han dado la vuelta a la pirámide alimenticia. Esto ha llevado a muchas personas a crear sus propias dietas en función de lo que creen que es mejor para ellos nutriologo en tijuana.

Es cierto que los carbohidratos aportan energía, pero quienes están en la industria alimentaria y combinan alimentos saben que pueden no ser tan beneficiosos para el organismo. Cuando se combinan con otros alimentos como verduras y proteínas, los carbohidratos pueden ralentizar la digestión. La digestión de los carbohidratos es diferente a la de otros alimentos. Esto podría hacer que la digestión de los alimentos tarde más.

Puedes obtener la energía que necesitas de los carbohidratos. Pero no tiene por qué ser pan, aunque las tarjetas son excelentes para las proteínas, pero no son excelentes para los artículos de peso ni las papas. Quizás quieras considerar la fruta como una alternativa al pan para tus necesidades de carbohidratos. Las frutas te proporcionarán algo de azúcar y fibra naturales para equilibrar tu ingesta de carbohidratos.

Es probable que descubra que puede reducir su consumo de carbohidratos y aun así obtener la energía que necesita. Si bien los carbohidratos son una gran fuente de energía, no combinan bien con otros alimentos y no contribuyen a tener una mente y un cuerpo sanos. Probablemente descubrirás que eliminar los carbohidratos no es una mala idea a largo plazo. De hecho, puede ayudarle a sentirse mejor y darle más energía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *